Publicidad
Bienes Duraderos
Peugeot se sube al carro del éxito de los Jonas Brothers con una promo multiplataforma
12 Noviembre 2009
Al igual que Hannah Montana, los Jonas Brothers son un fenómeno juvenil nacido en el regazo de Disney. En España, la serie protagonizada por este grupo de hermanos cantantes fue estrenada el pasado verano y Peugeot ha pensado que es perfecta para promocionar su nuevo monovolumen, el 5008.

La relación entre el fabricante de automóviles y la producción de Disney se ha centrado en una promoción multi-plataforma, que tendrá lugar en noviembre, con la que se ofrece a los ganadores la posibilidad de ir al concierto de los Jonas Brothers en París.
MPG, la agencia de medios de Peugeot, ha desarrollado tres semanas de promoción del nuevo coche familiar que se basarán en el patrocinio en televisión de la serie de Disney Channel “Jonas”, en el patrocinio del minisite de la producción en Disney.es y en un sorteo en el que podrá participar cualquiera que visite un concesionario de Peugeot para probar el nuevo 5008.
En dicho concurso se sortearán tres viajes a París para toda la familia para asistir al concierto de Jonas Brothers el 26 de noviembre, visitar la sede de Peugeot en los Campos Elíseos y realizar un tour por París en el Peugeot 5008. Además, los niños ganadores disfrutarán de la inolvidable experiencia de conocer a los tres famosos hermanos en persona.
Además todas las familias que se acerquen a un concesionario Peugeot en las fechas de la promoción, del 2 al 18 de noviembre, se llevarán un regalo directo: una tarjeta de iTunes con la que podrán descargarse sus canciones preferidas y, por supuesto, las de Jonas Brothers.
Otros elementos de la promoción, incluyen publicidad exterior a modo de vinilos y material publicitario que podrá encontrarse en más de 150 concesionarios Peugeot en todo el territorio nacional.
José Vila, vicepresidente y director general de Disney Channel para España y Portugal, ha declarado en un comunicado que "el nuevo monovolumen Peugeot 5008 encaja perfectamente con Disney Channel y, por eso, hemos iniciado esta importante colaboración multiplataforma que contará con una serie de elementos innovadores y que será una de las mayores promociones de este otoño”.
La serie “Jonas” se estrenó en España el 29 de agosto, y fue el mejor estreno de una serie de acción real en Disney Channel. Desde entonces, la serie ya ha sido vista por más de 3,7 millones de telespectadores en nuestro país.

Publicidad
Otras Noticias
Una campaña interactiva para promocionar el primer deportivo eléctrico español
16 de mayo 2012 (04:00)El "Darth Vader" de Volkswagen Passat, premio BAIT 2012 de TNS
16 de mayo 2012 (04:00)Los traseros de Vettel y Webber protagonizan la última campaña interactiva de Pepe Jeans
11 de mayo 2012 (04:00)Una colorista campaña de street marketing para promocionar la nueva colección de Converse
11 de mayo 2012 (04:00)Nissan traslada el spot del Juke a las vallas luminosas
10 de mayo 2012 (04:00)Seat 'se cuela' en las series internacionales que emite Mediaset
07 de mayo 2012 (04:00)Pepe Jeans lanza un juego mundial de búsqueda online con premios diarios
30 de abril 2012 (04:00)Flex reta a Alberto Contador a subir el Tourmalet
27 de abril 2012 (04:00)Espectacular película interactiva de LG para los usuarios de Facebook
25 de abril 2012 (04:00)Una agencia de publicidad y un fabricante se asocian en un nuevo producto
25 de abril 2012 (04:00)La creación de un perfume, original estrategia de Ford
24 de abril 2012 (04:00)Kia abraza la normalidad como estrategia, sin renunciar a Rafa Nadal
23 de abril 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
