Publicidad
Bienes Duraderos
Porsche pone en marcha un reto de conducción eficiente para promocionar el Cayenne Diesel
27 Noviembre 2009
Cayenne Diesel Challenge es el nombre de la competición de mínimo consumo que ha organizado Porsche Ibérica para promocionar su modelo Cayenne Diesel a través de su red de concesionarios. Poco más de dos meses desde que se pusiera en marcha este reto nacional, cerca de 1.000 personas se han registrado para realizar la prueba.

Los participantes deben realizar un recorrido de entre 60 y 90 kilómetros, en tramos de ciudad y carretera, tratando de obtener las cifras de consumo más ajustadas posibles. Las pruebas han de realizarse con un tiempo límite que se fija en función de la distancia que tenga el itinerario predeterminado, para que de esta forma los resultados de consumo que se obtengan sean equiparables a los de un uso normal y no estén “falseados” por una conducción en la únicamente se busque alcanzar cifras espectaculares.
El récord de consumo obtenido hasta la fecha es de 6,4 litros de combustible por cada 100 kilómetros recorridos y lo ha logrado un participante del Centro Porsche de Bilbao. Los resultados de todas las personas que han tomado parte ya en esta competición se pueden ver en la web www.cayennedieselchallenge.com, donde se va estableciendo una clasificación general provisional.
En los próximos días se llevarán a cabo las pruebas en los Centros Porsche de Gerona, Barcelona y Mallorca, y antes de final de año les tocará el turno a los de la zona de Levante y Andalucía. El Cayenne Diesel Challenge concluirá el 5 de febrero de 2010 y, a partir de esa fecha, se publicará la clasificación definitiva y se entregarán premios a los tres primeros clasificados.
El ganador recibirá un móvil Porsche Design y un fin de semana con un Cayenne Diesel en un hotel de lujo, para dos personas. El segundo y el tercer clasificado se llevarán también un móvil de Porsche Desing, y el subcampeón tendrá, además, un Cayenne Diesel a su disposición para disfrutarlo durante un fin de semana.
Este reto, que ha sido realizado por el departamento de marketing de Porsche, se ha comunicado a través de dos vías: nota de prensa y emailing a la base de datos de clientes y potenciales de la marca, en torno a 13.000 registros.
Según Porsche, la versión diésel ha revitalizado las ventas de la gama Cayenne desde que inició su comercialización en febrero de este mismo año, convirtiéndose en el tercer modelo más solicitado junto con el Panamera (lanzado en septiembre) y el 911. Una de las cualidades del Cayenne Diesel es que consume de promedio 9,3 litros cada 100 kilómetros y sus emisiones de CO2 son de 244 gramos por kilómetro.
Publicidad
Otras Noticias
La nueva Lancia se presenta con una campaña multimedia
09 de febrero 2012 (04:00)Una original web de Casio ofrece trucos y tutoriales para los amantes de la fotografía
09 de febrero 2012 (04:00)Innovadora acción de Nissan que aúna exterior y tecnología digital
08 de febrero 2012 (04:00)Opel se alía con los Muppets para promocionar su nuevo monovolumen
27 de enero 2012 (04:00)Loewe patrocina el lanzamiento de la aplicación iPad de Vogue
20 de enero 2012 (04:00)SM sigue apostando por estrategias originales en las redes para promocionar sus libros
13 de enero 2012 (04:00)Renault regala hasta 2.700 euros en un concurso organizado en MSN
13 de enero 2012 (04:00)Adidas inventa un nuevo rito en la Liga de Campeones para acercarse a los niños
11 de enero 2012 (04:00)Nike se acerca a los problemas de los jóvenes en su última campaña
09 de enero 2012 (04:00)Noñoño, una marca que pasa de internet a las tiendas con un enfoque poco convencional
03 de enero 2012 (04:00)Citroën anima a los participantes de la San Silvestre Vallecana a través las redes sociales
30 de diciembre 2011 (04:00)Philips se cuela en las casas de los consumidores con conciertos privados
29 de diciembre 2011 (04:00)



ShareThis
