Publicidad
Bienes Duraderos
Primera campaña en TV de la marca de móviles HTC
14 Diciembre 2009
El fabricante de smartphones HTC ha estrenado en España su primera campaña propia en televisión, ya que las anteriores siempre eran conjuntas con Orange, Vodafone o Telefónica. Según han confirmado fuentes de la compañía a Marketing News, la intención es que más adelante se amplíe a otros medios. Zenithmedia maneja los medios.

Inspirada en el nuevo posicionamiento de la compañía “Quietly Brilliant”, que en España se traduce como “Discretamente brillante”, “You” es una campaña global de publicidad con la que HTC lleva a cabo un nuevo acercamiento al mercado: trasladar el mensaje adecuado a cada tipo de consumidor.
Creada por la agencia de publicidad Deutsch LA Inc. de Los Ángeles, la campaña se centra en el consumidor, no en el móvil. “Queremos enfatizar el aspecto emocional de nuestra relación con el móvil. Muchas de nuestras experiencias las vivimos a través de nuestros móviles”, señala Pedro Abad, country manager de HTC para España y Portugal.
Datos del mercado de smartphones
Las ventas de smartphones suponen un 15% de los móviles vendidos actualmente y se prevé que sea el 38% en 2013, según un informe de ENTER (Centro para el Análisis de la Sociedad de la Información y las Telecomunicaciones de IE Business School).
Publicidad
Otras Noticias
La nueva Lancia se presenta con una campaña multimedia
09 de febrero 2012 (04:00)Una original web de Casio ofrece trucos y tutoriales para los amantes de la fotografía
09 de febrero 2012 (04:00)Innovadora acción de Nissan que aúna exterior y tecnología digital
08 de febrero 2012 (04:00)Opel se alía con los Muppets para promocionar su nuevo monovolumen
27 de enero 2012 (04:00)Loewe patrocina el lanzamiento de la aplicación iPad de Vogue
20 de enero 2012 (04:00)SM sigue apostando por estrategias originales en las redes para promocionar sus libros
13 de enero 2012 (04:00)Renault regala hasta 2.700 euros en un concurso organizado en MSN
13 de enero 2012 (04:00)Adidas inventa un nuevo rito en la Liga de Campeones para acercarse a los niños
11 de enero 2012 (04:00)Nike se acerca a los problemas de los jóvenes en su última campaña
09 de enero 2012 (04:00)Noñoño, una marca que pasa de internet a las tiendas con un enfoque poco convencional
03 de enero 2012 (04:00)Citroën anima a los participantes de la San Silvestre Vallecana a través las redes sociales
30 de diciembre 2011 (04:00)Philips se cuela en las casas de los consumidores con conciertos privados
29 de diciembre 2011 (04:00)



ShareThis
