Publicidad
Bienes Duraderos
Mercedes-Benz mantiene el "Que te diviertas" a pesar de la crisis
25 Enero 2010
¿Te gustaría volver a tener cinco años? Mercedes-Benz lo pregunta. Jugar, trastear, mancharse, comer chucherías… muchas son las ventajas de volver a tener cinco años, pero hay algo que no se puede hacer a esa edad… Sobre esta idea se desarrolla la última campaña creada por El Laboratorio para la Clase C de Mercedes-Benz. El plan de medios incluye televisión (en formatos de 45” y 30”), medios gráficos e internet (banners en rich media). Zenithmedia maneja los medios.

Esta nueva campaña es continuista con la estrategia iniciada hace más de cinco años por al agencia con el objetivo de rejuvenecer la marca y trata de expresar creativamente las sensaciones y disfrute de conducir un Mercedes, resumidas en el claim “Que te diviertas", que se mantiene a pesar de la dureza con que la crisis ha golpeado en España a la marca de la estrella y a otras del segmento premium.
La Clase C es el vehículo más importante de Mercedes-Benz en volumen de ventas, pero a la vez es el primer Mercedes para muchos conductores, es el coche de entrada a la marca. “Por eso las campañas de Mercedes-Benz hablan de la experiencia única y gratificante, del placer que encuentras al subirte a uno de sus coches y empezar a disfrutar como un niño de su confort, sus prestaciones deportivas, su tecnología, su bajo consumo…”, explica en un comunicado la agencia creativa.
Ventas
Las ventas mundiales de Mercedes-Benz se situaron en 97.700 unidades en diciembre pasado, un 12,4% más, con lo que cerraron el conjunto del ejercicio de 2009 con una disminución del 9,7% y un volumen de 1.012 millones de unidades, según Europa Press.
En España, las cifras son peores pues la marca cerró 2009 con 27.639 matriculaciones frente a las 40.612 del año anterior, lo que supone un descenso de ventas del 31,9%, según datos recogidos por Anfac. La media del total turismos fue de 17,9%.
Publicidad
Otras Noticias
Un road show y una aplicación para el iPhone, parte del lanzamiento del nuevo Toyota Land Cruiser
22 de marzo 2010 (04:00)Campaña panaeuropea de Hyundai con creatividad española
16 de marzo 2010 (04:00)Michelin se posiciona en el ahorro de combustible en su nueva campaña on y off
16 de marzo 2010 (04:00)Buenos resultados de la campaña online del lanzamiento del Ford Ka Messenger
15 de marzo 2010 (04:00)Calvin Klein usa realidad aumentada en su nueva campaña digital
12 de marzo 2010 (04:00)Sony Ericsson llevará al Mundial de Sudáfrica a un consumidor para que escriba un blog
11 de marzo 2010 (04:00)Campaña 360º de Nissan para el lanzamiento del nuevo Qashqai
09 de marzo 2010 (04:00)Sony organiza un concurso de fotografía en Facebook exclusivo para mujeres
08 de marzo 2010 (04:00)Mercedes-Benz estrena un spot para cada día de la semana
26 de febrero 2010 (04:00)Un anuncio de BMW, el más eficaz de 2009
25 de febrero 2010 (04:00)Nissan confía en España para liderar el lanzamiento de su nueva furgoneta
17 de febrero 2010 (04:00)Sony incluyó noticias falsas en Elmundo.es para lanzar un nuevo título
16 de febrero 2010 (04:00)