Publicidad
Bienes Duraderos
Lexus presenta su nuevo híbrido con dos aplicaciones para Facebook
30 Abril 2010
El Lexus CT 200h es un compacto premium híbrido dirigido al público joven interesado en las últimas tendencias y concienciado con el medio ambiente. Por ello este fabricante de coches de lujo ha desarrollado para su promoción una estrategia digital con especial hincapié en las redes sociales, donde anteriormente no tenía presencia, como Facebook y Twitter, así como con acciones dirigidas a los blogeros. Este lanzamiento ha sido diseñado y puesto en marcha por SrBurns

En la primera de las acciones, el tenista Feliciano López reta a los usuarios de Facebook a jugar un partido contra él a través de Desafío Lexus. Los usuarios con mayor cantidad de puntos serán los ganadores de los pases para el Madrid Open de Tenis (el que obtenga la primera posición en el ranking el pase será para la final).
Otra de las acciones de la campaña está en parte dirigida a bloggers de lifestyle y tendencias. Los seleccionados recibirán una comunicación personalizada en la que se les invita a crear un “outfit” (conjunto de moda) inspirándose en el nuevo Lexus CT 200h a través de una aplicación en Facebook. El premio: una cena de lujo rodeado de celebrities del mundo de la moda.
Además, Lexus ha realizado una campaña activa en la red social A Small World (www.asmallworld.net) a través un mailing que sólo reciben los socios y que redirecciona a un club privado alojado en la página http://nuevolexusct200h.com. En el primer día de campaña se registraron más de 500 usuarios, “un éxito ya que el core target al que se dirige Lexus encaja a la perfección con los usuarios de esta red social”, han comentado a Marketing News fuentes de la agencia.

Publicidad
Otras Noticias
Una campaña interactiva para promocionar el primer deportivo eléctrico español
16 de mayo 2012 (04:00)El "Darth Vader" de Volkswagen Passat, premio BAIT 2012 de TNS
16 de mayo 2012 (04:00)Los traseros de Vettel y Webber protagonizan la última campaña interactiva de Pepe Jeans
11 de mayo 2012 (04:00)Una colorista campaña de street marketing para promocionar la nueva colección de Converse
11 de mayo 2012 (04:00)Nissan traslada el spot del Juke a las vallas luminosas
10 de mayo 2012 (04:00)Seat 'se cuela' en las series internacionales que emite Mediaset
07 de mayo 2012 (04:00)Pepe Jeans lanza un juego mundial de búsqueda online con premios diarios
30 de abril 2012 (04:00)Flex reta a Alberto Contador a subir el Tourmalet
27 de abril 2012 (04:00)Espectacular película interactiva de LG para los usuarios de Facebook
25 de abril 2012 (04:00)Una agencia de publicidad y un fabricante se asocian en un nuevo producto
25 de abril 2012 (04:00)La creación de un perfume, original estrategia de Ford
24 de abril 2012 (04:00)Kia abraza la normalidad como estrategia, sin renunciar a Rafa Nadal
23 de abril 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
