Publicidad
Bienes Duraderos
Campaña de relanzamiento de los electrodomésticos Oster centrada en la calidad duradera
24 Mayo 2010
La marca americana Oster, fabricante de pequeños electrodomésticos para la cocina, ha lanzado su primera campaña de publicidad en medios masivos tras su entrada en el mercado español en 2004. La creatividad, firmada por Arnold 4D, después de un concurso realizado entre cuatro agencias, se centra en el concepto de "calidad duradera".

Por la época del año en la que se estrena es su producto estrella, la batidora, la protagonista de la campaña, que también recoge en el claim su principal beneficio: "Puede con todo". La primera ola se podrá ver en el punto de venta así como en medios gráficos. Más adelante habrá más creatividades con otros productos que la marca comercializa, como cafeteras, licuadoras y tostadoras.
La presencia de Oster en España, marca dirigida a un target alto, ha pasado por dos etapas. La primera de 2004 a 2007, cuya distribución era en exclusiva con El Corte Inglés y con pequeñas acciones de marketing dirigidas al canal. En 2008 la compañía estadounidense decidió abrir oficina en España, hecho que ha dado lugar a la ampliación de la red de distribución y a esta primera campaña en medios masivos.
El mercado de los pequeños electrodomésticos ha crecido en el primer trimestre del año un 11%, con una facturación de 375 millones de euros, según la consultora GfK. Parte de este crecimiento se explica por la buena marcha del segmento de las cafeteras con sistema de cápsulas.

Publicidad
Otras Noticias
Una campaña interactiva para promocionar el primer deportivo eléctrico español
16 de mayo 2012 (04:00)El "Darth Vader" de Volkswagen Passat, premio BAIT 2012 de TNS
16 de mayo 2012 (04:00)Los traseros de Vettel y Webber protagonizan la última campaña interactiva de Pepe Jeans
11 de mayo 2012 (04:00)Una colorista campaña de street marketing para promocionar la nueva colección de Converse
11 de mayo 2012 (04:00)Nissan traslada el spot del Juke a las vallas luminosas
10 de mayo 2012 (04:00)Seat 'se cuela' en las series internacionales que emite Mediaset
07 de mayo 2012 (04:00)Pepe Jeans lanza un juego mundial de búsqueda online con premios diarios
30 de abril 2012 (04:00)Flex reta a Alberto Contador a subir el Tourmalet
27 de abril 2012 (04:00)Espectacular película interactiva de LG para los usuarios de Facebook
25 de abril 2012 (04:00)Una agencia de publicidad y un fabricante se asocian en un nuevo producto
25 de abril 2012 (04:00)La creación de un perfume, original estrategia de Ford
24 de abril 2012 (04:00)Kia abraza la normalidad como estrategia, sin renunciar a Rafa Nadal
23 de abril 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
