09 de febrero 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

Sony juega al escondite con las redes sociales en el lanzamiento de su nueva cámara

14 Junio 2010

Con motivo del lanzamiento de la nueva cámara con objetivos intercambiables NEX-5, Sony esconderá dos cámaras y dos objetivos por las calles y lugares más emblemáticos de Madrid y Barcelona durante veinte días consecutivos. Las personas que encuentren una de las reproducciones conseguirán la nueva cámara totalmente gratis. Bassat Ogilvy Comunicación es la agencia que se encarga del desarrollo de esta acción.

Sony juega al escondite con las redes sociales en el lanzamiento de su nueva cámara

Para que la búsqueda sea más fácil, los participantes deberán estar atentos a las pistas diarias que se publiquen en las redes sociales.

La página de Facebook centralizará toda la acción: será un punto de encuentro para los participantes y en ella se colgarán pistas diarias, comentarios de bloggers convocando a sus seguidores, vídeos, fotos, etc.

Los perfiles de Twitter de Madrid y Barcelona (que irán sincronizados con el perfil de Facebook) publicarán diariamente geolocalizaciones, fotografías, vídeos y otros elementos para que los participantes puedan intuir la situación de las reproducciones de las cámaras y lentes.

Paralelamente se irán colgando fotos en Flickr, mientras que la acción se dinamizará a través de varios blogs y de Foursquare, donde también se irán colgando pistas de las zonas donde estarán escondidas las réplicas.

El 21 de julio tendrá lugar el encuentro de los “Buscadores de Imágenes de Sony” en los espacios Sony Style de Madrid y Barcelona. En esta jornada, todos aquellos que hayan encontrado una de las reproducciones podrán recoger su cámara real NEX-5 con objetivos intercambiables y, además, tendrán ocasión de intercambiar impresiones con el resto de buscadores de imágenes. 

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829
2012
Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar