Publicidad
Bienes Duraderos
Chevrolet promocionará su coche eléctrico en un juego de la Xbox con el nuevo sensor de movimiento
24 Junio 2010
La inserción de publicidad en videojuegos, sobre todo por parte de las marcas de coches, no es novedosa, pero la tecnología Kinect que acaba de lanzar Microsoft para su consola Xbox permite ofrecer una nueva experiencia a los consumidores en la forma de utilizar las marcas. Lo más novedoso de este sensor es que el consumidor puede jugar moviendo su cuerpo, sin necesidad de mandos.

El fabricante de automóviles ofrecerá este otoño a los usuarios de Xbox Live, la plataforma de juegos online de Microsoft, la posibilidad de conducir su nuevo coche eléctrico Volt con un volante virtual a través del juego “Kinect Joy Ride”. Producido por Microsoft Game Studios, este título ofrecerá a los jugadores la posibilidad de elegir coche y, entre ellos, estará el Chevrolet Volt.
Además, Kinect puede incluso tomar imágenes de los jugadores en acción que se pueden subir a las redes sociales directamente cuando la partida finaliza.
Chevrolet lanzará una campaña de publicidad alrededor de “Kinect Joy Ride”, planificada por Starcom a través de Microsoft Advertising (MSN, MSN Autos, Xbox Live y un microsite específico).

Publicidad
Otras Noticias
Una campaña interactiva para promocionar el primer deportivo eléctrico español
16 de mayo 2012 (04:00)El "Darth Vader" de Volkswagen Passat, premio BAIT 2012 de TNS
16 de mayo 2012 (04:00)Los traseros de Vettel y Webber protagonizan la última campaña interactiva de Pepe Jeans
11 de mayo 2012 (04:00)Una colorista campaña de street marketing para promocionar la nueva colección de Converse
11 de mayo 2012 (04:00)Nissan traslada el spot del Juke a las vallas luminosas
10 de mayo 2012 (04:00)Seat 'se cuela' en las series internacionales que emite Mediaset
07 de mayo 2012 (04:00)Pepe Jeans lanza un juego mundial de búsqueda online con premios diarios
30 de abril 2012 (04:00)Flex reta a Alberto Contador a subir el Tourmalet
27 de abril 2012 (04:00)Espectacular película interactiva de LG para los usuarios de Facebook
25 de abril 2012 (04:00)Una agencia de publicidad y un fabricante se asocian en un nuevo producto
25 de abril 2012 (04:00)La creación de un perfume, original estrategia de Ford
24 de abril 2012 (04:00)Kia abraza la normalidad como estrategia, sin renunciar a Rafa Nadal
23 de abril 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
