Publicidad
Bienes Duraderos
Chevrolet Orlando: ataque a un nuevo segmento para ganar cuota
28 Abril 2011
La marca del grupo General Motors Chevrolet acaba de poner en el mercado el primero de una serie de vehículos con los que pretende a lo largo del presente ejercicio aumentar cuota de mercado y esquivar la crisis que afecta al sector del automóvil.

Con Chevrolet Orlando, un familiar de siete plazas, la compañía se adentra en el segmento C, que representa “aproximadamente un 10% del mercado español de turismos (incluyendo todoterrenos)”, ha indicado, en declaraciones a Anuncios, Aurelio Suero, director de marketing de Chevrolet España. “Se trata de un segmento en el que Chevrolet no tenía presencia hasta el lanzamiento del Orlando, por lo que cada vehículo que matriculemos en este segmento ayudará al crecimiento de Chevrolet en nuestro país”.
Campaña
En línea con su política de patrocinios deportivos, la campaña de lanzamiento de Chevrolet Orlando, diseñada por la agencia madrileña Next Door, está protagonizada por algunos jugadores de la Selección Española de fútbol. Con el objetivo de destacar la versatilidad del modelo, factor clave en la compra de un vehículo de este segmento, Reina, Iniesta, Llorente y Capdevila, acompañados de Albiol, muestran en este trabajo su faceta más personal y familiar. “El Chevrolet Orlando es un coche flexible, para el disfrute con otros”, explica Suero, “principalmente con la familia. Y este es el mensaje que queremos transmitir con la creatividad de televisión”. La campaña se compone de dos spots de 20”, piezas de exterior, revistas y display en internet.
El del Orlando es el primero de los siete nuevos productos que Chevrolet tiene previsto lanzar en nuestro país. “En este otoño, a excepción del Spark lanzado en 2010 y del Cruze en 2009) toda la gama de productos Chevrolet en España tendrá menos de un año”, recuerda el responsable de marketing de la marca.
Durante el primer trimestre del año se matricularon un total de 4.668 vehículos de Chevrolet (-28,1% respecto al mismo periodo del año anterior). La caída global del mercado de turismo fue del -27,3%.
Lee la entrevista completa con Aurelio Suero en el último número de Anuncios.
Publicidad
Otras Noticias
Un evento, El Hormiguero, Twitter y acciones de exterior para presentar la Smart TV de Samsung
21 de mayo 2012 (04:00)Mercedes-Benz apuesta por el branded content con un canal en Yahoo!
18 de mayo 2012 (04:00)Una campaña interactiva para promocionar el primer deportivo eléctrico español
16 de mayo 2012 (04:00)El "Darth Vader" de Volkswagen Passat, premio BAIT 2012 de TNS
16 de mayo 2012 (04:00)Los traseros de Vettel y Webber protagonizan la última campaña interactiva de Pepe Jeans
11 de mayo 2012 (04:00)Una colorista campaña de street marketing para promocionar la nueva colección de Converse
11 de mayo 2012 (04:00)Nissan traslada el spot del Juke a las vallas luminosas
10 de mayo 2012 (04:00)Seat 'se cuela' en las series internacionales que emite Mediaset
07 de mayo 2012 (04:00)Pepe Jeans lanza un juego mundial de búsqueda online con premios diarios
30 de abril 2012 (04:00)Flex reta a Alberto Contador a subir el Tourmalet
27 de abril 2012 (04:00)Espectacular película interactiva de LG para los usuarios de Facebook
25 de abril 2012 (04:00)Una agencia de publicidad y un fabricante se asocian en un nuevo producto
25 de abril 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
