21 de mayo 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

Acción de RRPP una marca de juegos que anima a los políticos a trabajar en equipo

16 Noviembre 2011

La firma de juegos Cayro ha decidido llevar adelante una acción de RRPP de lo más peculiar: enviar a los principales partidos políticos (tanto en el poder como en la oposición) lotes de cuatro juegos que les ayuden a empezar el nuevo año con una perspectiva distinta, bajo el lema “Yes we play (together)”.

Acción de RRPP una marca de juegos que anima a los políticos a trabajar en equipo

Los juegos van acompañados de una carta-manifiesto, desde la que la empresa les invita a jugar y concentrarse en trabajar unidos, evitando en la medida de lo posible confrontaciones innecesarias que poco aportan a la consecución de medidas eficaces. La agencia Imaginarte ha sido la responsable de la idea y de su ejecución.

Uno de los juegos enviados es el Formapalabras, con el que aprenderán a trabajar sobre las palabras de otros, haciéndolas suyas y mejorándolas.

El Parchís Modular, por otro lado, será una buena prueba de hasta qué punto, en la política caben todos. La participación de ocho jugadores asegura que no exista el bipartidismo.

Con las Damas Chinas comprobarán que la única manera de avanzar es avanzando juntos.

Y, por último, el juego del Rummi ayudará a manejar los números de todos los jugadores para avanzar.

Según comenta en un comunicado Rosario Carrió, propietaria de la empresa Cayro, “muchas veces se tiene la tentación de desestimar los juegos clásicos como pasatiempos que sólo los niños pueden disfrutar. Pero lo cierto es que determinados juegos potencian la colaboración por encima de la confrontación, enseñando a los jugadores a tener paciencia y alcanzar objetivos aprovechando el talento de cada uno de los participantes, independientemente de su edad.”

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar