22 de julio 2014

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

HP lanza en España una aplicación de fidelización en Facebook

21 Noviembre 2011

A través de la aplicación eVoucher, alojada en el perfil en español de HP en Facebook, los usuarios podrán conseguir premios y descuentos a través de un juego online.

HP lanza en España una aplicación de fidelización en Facebook

Este programa de fidelización premia a los seguidores de la marca en la red social por su interacción con la aplicación, basada en actividades de carácter social, juegos de preguntas y acertijos, promoviendo un alto nivel de conexión con la marca y con aquellos contenidos de estilo de vida que identifican a la compañía.

Los fans de HP deberán avanzar en el juego a través de la superación de logros en los que tendrán que demostrar cuánto saben de HP y sus productos. De este modo, se desbloquearán los accesos a los premios y los jugadores aumentarán el nivel de reputación (puntuación), accediendo así a nuevas y exclusivas promociones.

El primer producto seleccionado para participar en la campaña del lanzamiento del eVoucher, y del que se puede conseguir hasta un 15% de descuento, es el HP Touchsmart, un dispositivo con funcionalidades táctiles.

Los bonos descuento oscilan entre el 5% y el 15%, dependiendo de la habilidad de los participantes en responder preguntas, resolver retos o simplemente por jugar interaccionando con la aplicación.

Para premiar a los jugadores con mayor índice de reputación (puntuación), HP sorteará 50 cupones de 20 euros para canjear en su tienda online.

La agencia que ha realizado la aplicación es M2M, mientras que Edelman se ocupa del community management.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar