Publicidad
Bienes Duraderos
Una aplicación navideña de Hofmann crea una película personalizable con ayuda de Google
15 Diciembre 2011
Con motivo de su campaña de Navidad, Hofmann, compañía especializada en la venta por internet de álbumes digitales y demás productos personalizados, ha creado una campaña interactiva nunca antes desarrollada en España. La idea nace de la agencia de publicidad Mi Querido Watson y ha contado con la ayuda de la productora The Kitchen.

A través del sitio http://www.diseloconunhofmann.com, el usuario puede crear su propia película de Navidad, donde el protagonista será él o sus propios amigos o familiares a los que quiera enviarles una felicitación única y personal. Solo es necesario rellenar nombre, dirección, unas cuantas fotos. Lo más novedoso es la utilización de las aplicaciones Street View y Maps para personalizar aún más la película.
La acción permanecerá hasta finales de año en internet, y estará promocionada sobre todo a través de medios sociales (blogs, redes sociales, Youtube, etc...) además de formatos convencionales.
Películas personalizables interactivas de este tipo han sido creadas también en otros países, como ésta de State Farm en Estados Unidos (que también utiliza las herramientas de Google).

Publicidad
Otras Noticias
Un evento, El Hormiguero, Twitter y acciones de exterior para presentar la Smart TV de Samsung
21 de mayo 2012 (04:00)Mercedes-Benz apuesta por el branded content con un canal en Yahoo!
18 de mayo 2012 (04:00)Una campaña interactiva para promocionar el primer deportivo eléctrico español
16 de mayo 2012 (04:00)El "Darth Vader" de Volkswagen Passat, premio BAIT 2012 de TNS
16 de mayo 2012 (04:00)Los traseros de Vettel y Webber protagonizan la última campaña interactiva de Pepe Jeans
11 de mayo 2012 (04:00)Una colorista campaña de street marketing para promocionar la nueva colección de Converse
11 de mayo 2012 (04:00)Nissan traslada el spot del Juke a las vallas luminosas
10 de mayo 2012 (04:00)Seat 'se cuela' en las series internacionales que emite Mediaset
07 de mayo 2012 (04:00)Pepe Jeans lanza un juego mundial de búsqueda online con premios diarios
30 de abril 2012 (04:00)Flex reta a Alberto Contador a subir el Tourmalet
27 de abril 2012 (04:00)Espectacular película interactiva de LG para los usuarios de Facebook
25 de abril 2012 (04:00)Una agencia de publicidad y un fabricante se asocian en un nuevo producto
25 de abril 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
