21 de mayo 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

Seat se lleva de gira al Mii, que ofrecerá experiencias a los usuarios

16 Diciembre 2011

Seat ha puesto en marcha una gira, bajo el nombre de “Mii Experiencias”, en la que visitará cinco ciudades españolas, cuyo principal protagonista será el Mii, el nuevo vehículo de la compañía lanzado recientemente al mercado.

Seat se lleva de gira al Mii, que ofrecerá experiencias a los usuarios

Para dar comienzo a la gira, Seat ha contado con la presencia de la nadadora y medallista olímpica, Gemma Mengual, que ha sido presentada además como nueva embajadora de la marca española, uniéndose de esta forma a los actores María Castro y Maxi Iglesias.

Las ciudades de Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y Madrid acogerán las “Mii Experiencias”, mediante las cuales los participantes no solo tendrán la oportunidad de probar el nuevo Mii, sino que además vivirán una experiencia única relacionada con la gastronomía y el bienestar.

Así, los participantes, elegidos por sorteo previa inscripción en www.seat.es, se reunirán en un punto estratégico de cada ciudad, para comenzar su experiencia. Desde allí, se dirigirán a bordo del Mii hasta las “experiencias” que la marca española ha preparado: un “show cooking”, en el que un conocido chef explicará a los invitados la manera de preparar diferentes recetas relacionadas con cada localización, o una experiencia “wellness” donde los participantes recibirán un tratamiento relajante y reparador en uno de los mejores spa de cada ciudad.

Además, las “Mii Experiencias” tendrán un aliciente añadido, ya que los embajadores de Seat y los futbolistas del Valencia CF, Athletic Club de Bilbao y Sevilla FC acompañarán a los invitados en su recorrido con el nuevo modelo urbano de la marca española.


Noticia relacionada:


Campaña multimedia de Seat para presentar su nuevo utilitario

Imégenes de Jordi Bardajil

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar