16 de octubre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

Una campaña interactiva para promocionar el primer deportivo eléctrico español

16 Mayo 2012

Aunque todavía está en fase de desarrollo y su comercialización está prevista para 2013, Izaro Motors ha logrado una gran expectación alrededor de su Izaro GTE, que podrá ser el primer deportivo eléctrico español.

Una campaña interactiva para promocionar el primer deportivo eléctrico español

Para mantener el interés generado en los medios especializados con este lanzamiento, la agencia Bob ha ideado y desarrollado la plataforma digital “Electrotalk”, en la que los usuarios tienen la posibilidad de enviar mensajes eléctricos y asociarlos a diferentes vídeos.

La iniciativa también tiene como objetivo cambiar la percepción de “coches aburridos” que aún se tiene de los automóviles eléctricos y empezar a consolidar el conocimiento de la marca como fabricante de coches eléctricos en los entornos digitales.

A través de www.electrotalk.es y usando una tipografía diseñada en exclusiva para la marca, el usuario puede escribir mensajes personalizados, “enchufarlos” a uno de los vídeos disponibles y enviarlo a quien quieran. Todos los vídeos han sido creados para Izaro Motors y se activan a través de un enchufe conectado a la tipografía que pone en funcionamiento diferentes aparatos eléctricos. El destinatario recibe el mensaje personal incrustado en el video, que al finalizar invita al receptor a seguir manteniendo la conversación.

Para Amabel Minchán, directora creativa ejecutiva de Bob, “cuando uno piensa en coches eléctricos se imagina un huevecillo con ruedas que no corre mucho, y no un deportivo de 495 CV. Esa es la percepción que se pretende cambiar con acciones de comunicación como “Electrotalk”, hablar del coche eléctrico como aún no se ha hablado”.

Izaro Motors responde al sueño de un joven emprendedor madrileño, Arturo de Pablos, que ha conseguido un equipo de ingenieros y colaboradores de referencia mundial. La marca española tiene previsto como primer lanzamiento el Izaro GTE, un deportivo eléctrico de 495 caballos de potencia que se encuentra en fase de desarrollo.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2018

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar