28 de junio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

Toyota lanza su primera campaña de marketing en WhatsApp

26 Octubre 2012

Toyota España, en colaboración con la agencia interactiva Medialabs, ha desarrollado una innovadora campaña de marketing online, convirtiéndose en una de las primeras marcas en España en utilizar la popular aplicación móvil WhatsApp. Hace unos días destacábamos una campaña de Pringles también en esta aplicación.

Toyota lanza su primera campaña de marketing en WhatsApp

La nueva campaña de marketing online propone a los usuarios de la aplicación móvil cambiar el estado de su perfil poniendo la palabra “Hibridizado”. Los usuarios que así lo hagan y se registren posteriormente a través de la web de la campaña (www.toyota.es/hibridizate) participarán en el sorteo semanal de un iPhone 5. La campaña se inició ayer jueves 25 de octubre y permanecerá activa hasta el próximo 28 de noviembre.

Para poder participar en el sorteo, el usuario debe mantener el estado con la palabra “Hibridizado” durante toda la semana. Cada semana, Toyota España elegirá un ganador, enviando un WhatsApp y un e-mail con el resultado del sorteo.

Esta campaña desarrollada en exclusiva para WhatsApp se presenta como continuidad a la campaña “Hibridizate”, con la cual Toyota España pretende dar a conocer los beneficios de la gama de modelos con tecnología híbrida y que está compuesta por: Yaris hybrid, Auris hybrid, Prius y Prius+. 

Noticia relacionada:
Pringles utiliza Whatsapp en una acción de marketing online

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar