16 de octubre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

“El tamaño sí importa”, dice LG en su nueva campaña digital

04 Noviembre 2014

“El tamaño sí importa” es el claim de la nueva campaña de LG en la que colaboran el futbolista Fernando Llorente y el presentador de televisión Miki Nadal con la que buscan animar a los usuarios a renovar sus televisores por uno de mayor tamaño y de mejor tecnología.

“El tamaño sí importa”, dice LG en su nueva campaña digital

La campaña, que será digital y cuenta con la web  www.eltamañosiimporta.es,  se compone, por un lado, de una fase teaser en la que personas anónimas hablarán del tamaño en dos simpáticos vídeos virales y jugando al despiste. Frases como,  “creo que la de mi novio es algo pequeña, ¿qué hago?” o “ahora es el mejor momento para tenerla más grande”. A continuación, LG generará ruido en las redes sociales con la etiqueta #eltamañoimporta? Más tarde, en la fase de resolución, los embajadores de la campaña, Fernando Llorente y Miki Nadal, serán los encargados de desvelar el misterio en diferentes piezas de vídeo.

Además la campaña tendrá presencia en los puntos de venta de electrónica de consumo, donde los usuarios, al comprar un TV LG OLED o Ultra HD 4K de 49 pulgadas o más, se llevarán de regalo un televisor LG de hasta 42 pulgadas modelo LB5500. Entre los televisores que forman parte de la campaña “El tamaño sí importa” se encuentra el buque insignia de LG, el televisor OLED 4K curvo de 77 pulgadas.

“Hemos querido desarrollar una campaña que acerque de una manera cercana y divertida nuestra propuesta para satisfacer la demanda que nos hacían los consumidores españoles” comenta Miguel Ángel Fernández, director de marketing de HE de LG Electronics. “Fernando y Miki son dos figuras muy conocidas para nuestro público objetico y, cada uno en su campo, dos rostros muy televisivos”.

La agencia encargada de esta campaña ha sido Fans Power, el departamento creativo publicitario de Globomedia.

Estudio

La nueva campaña de LG se fundamenta en un estudio llevado a cabo por la compañía y en el que se revela que una de las características más valoradas por los potenciales compradores es el tamaño del televisor (71%). Otras características muy valoradas son la calidad de imagen y la conectividad del televisor (Smart TV), según un estudio de LG realizado por Punto de Fuga en 2013.

Por otro lado, los datos de ventas confirman el estudio de LG. El mercado de gran pulgada está creciendo a un nivel del 103% (mercado de televisores LCD de 48” o más, en el periodo YTD 14 vs. YTD 13. Estudio realizado por un panel de detallistas). La mejora en las tecnologías de imagen y la llegada de la televisión conectada junto con la coyuntura económica han fomentado el ocio en casa y han hecho que los hogares opten por invertir en equipos de más pulgadas. 

“El tamaño sí importa”, dice LG en su nueva campaña digital

 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2018

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar