20 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

Mercedes-Benz le “quita” una estrella al cocinero David Muñoz

16 Enero 2015

La nueva campaña de Mercedes-Benz recupera el tono informal de comunicación con el que la marca inició en 2011 su ofensiva de producto y cuyo objetivo es acercar sus modelos a un público mucho más joven que no se había planteado a Mercedes-Benz como opción de compra.

Mercedes-Benz le “quita” una estrella al cocinero David Muñoz

El creativo cocinero español galardonado con tres estrellas Michelin, David Muñoz, chef de las cocinas de los restaurantes madrileños DiverXO y StreetXO, es el nuevo protagonista de la campaña.

El objetivo de esta nueva campaña, que incluye televisión y redes sociales, se encuadra nuevamente dentro del proyecto de rejuvenecimiento de la marca y de conquista de clientes más jóvenes, dando así continuación al spot publicitario protagonizado por el director de cine Alex de la Iglesia.

Contrapunto BBDO firma la creatividad y Zenith, la agencia de medios. 

El mercado de turismos creció en 2014

El año 2014 ha registrado un total de 855.308 matriculaciones, con un incremento del 18,4%. Sin duda, el fuerte impulso del mes de diciembre, gracias a la extensión del Plan PIVE ha permitido alcanzar este volumen. Con este resultado, el mercado de turismos ha sido capaz de encadenar 16 meses de crecimientos continuados. En el caso de Mercedes, la marca ha finalizado el año con 30.782 matriculaciones, un 28,7% más que el año pasado. Los modelos que más crecimiento han experimentado en sus ventas han sido la Clase C (36,6%) y la Clase S (170,9%).

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar