11 de diciembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

Campaña multimedia de Viceroy, que cambia de agencia

06 Noviembre 2015

‘Es lo que soy’ es el lema de la nueva campaña de Viceroy, la primera firmada por la agencia Publips. La creatividad, que está ya en el aire, está basada en la manera de ser de los consumidores.

Campaña multimedia de Viceroy, que cambia de agencia

La firma de relojes y complementos propiedad de Grupo Munreco acaba de lanzar una campaña en la que, según la agencia, la marca “decide centrarse en sus consumidores y en la importancia del ser sobre el tener”.

El esfuerzo cuenta con un spot de marca de treinta segundos y otra de veinte. Además, y aunque todavía no han sido estrenadas, el despliegue tendrá también otros spots de televisión y piezas gráficas. La campaña también destinará esfuerzos a internet (la estrategia para este último medio está en manos de la firma Elogia). Starcom Mediavest maneja los medios.

En palabras de Manu Cavanilles, director general creativo de Publips, “con este trabajo queríamos darle un tono y territorio y reconocible a Viceroy. Y creo que lo hemos conseguido”.

Con anterioridad, Viceroy ha trabajado con otras agencias de publicidad como La Despensa, SCPF o Swing Swing.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar