30 de junio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

Lexus ficha a Bertín Osborne como prescriptor

20 Enero 2016

La firma japonesa de vehículos ‘premium’ Lexus, propiedad de Toyota, ha anunciado que Bertín Osborne será el prescriptor de su marca durante 2016. A lo largo del año, el artista acompañará a la marca en diversos actos promocionales.

Lexus ficha a Bertín Osborne como prescriptor

Esta asociación se produce en un momento clave en la carrera de Osborne, que presenta con éxito desde hace unos meses 'En la tuya o en la mía', un espacio de TVE en el que realiza entrevistas a destacadas personalidades del panorama mediático de nuestro país.

No es la primera vez que la marca colabora con un rostro conocido en nuestro país. Para la pasada Navidad, Lexus y SrBurns lanzaron una campaña para promocionar los vehículos híbridos de su gama que fue protagonizada por la actriz Adriana Ugarte.

A escala internacional, el actor Jude Law fue el elegido por la firma para comunicar el nuevo Lexus RX, un SUV híbrido que acaba de ser rediseñado y cuya campaña se estrenó hace pocas semanas.

Mercado

Lexus vendió en 2015 en nuestro país 4.700 unidades, un  41,5% más que el año anterior, según datos de Anfac. La marca sigue la línea del sector, que está en plena recuperación.  El mercado español de turismos cerró el año con el mayor crecimiento de los principales mercados europeos, con un 20,9% más que el año anterior y un volumen total de 1.034.232 unidades. Es decir, España duplica la tasa de matriculaciones de turismos comparado con las de Europa. El Plan PIVE, la coyuntura económica, la mejora de la financiación y los esfuerzos comerciales constantes de marcas y concesionarios explican este excelente resultado, según Anfac.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar