11 de diciembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

Campaña digital de Volkswagen para “masculinizar” el Beetle

26 Enero 2016

Con el objetivo de “masculinizar” el emblemático Beetle, un coche que en los últimos años ha tenido más aceptación entre el mercado femenino, Volkswagen ha lanzado una campaña digital, obra de DDB España, agencia titular de la cuenta en nuestro país.

Campaña digital de Volkswagen para “masculinizar” el Beetle

El pasado mes de octubre, la marca invitó a cuatro personas al circuito de Castellolí (Barcelona) para participar en un experimento un tanto singular: una vuelta al circuito con los ojos vendados sin saber a qué Volkswagen subían.

220 CV y un piloto profesional se encargaron de convertir el trayecto en una experiencia de infarto. Al bajar del coche, se les preguntó si podían adivinar en qué Volkswagen habían viajado y las respuestas no tardaron en llegar.

La campaña ya se puede ver en las distintas plataformas de Volkswagen y cuenta además con un 'site' interactivo donde el usuario puede tomar el control, moviéndose entre las distintas cámaras con las que se filmó la experiencia.

El claim de la campaña, “Este ya no es el Beetle que conocías”, pretende reflejar el carácter renovado de este vehículo, que cuenta con un diseño más deportivo.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar