01 de junio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

El mejor prescriptor de Balay, el propio trabajador

03 Febrero 2016

Una vez más, Balay elige a uno de sus trabajadores (en este caso Carlos, empleado de la cadena de montaje de lavavajillas) como imagen de su publicidad en la campaña recién estrenada.

El mejor prescriptor de Balay, el propio trabajador

El trabajo, realizado por D6,  profundiza en el mismo concepto que las anteriores y sigue dando voz a los trabajadores de Balay.  De esta forma, se hace hincapié en el factor humano que hay detrás de la tecnología y la gran importancia que tienen los trabajadores para la marca.

Según un comunicado, “sus compañeros de la fábrica de lavavajillas en Zaragoza dicen de él que es divertido, aventurero y le gusta el tenis. Además de buen profesional, Carlos es buena gente, y nadie mejor que sus compañeros para hablar de él”.  Por eso, fue elegido para protagonizar el último spot de la marca, que se emitirá hasta el 13 de marzo de 2016 en las principales cadenas nacionales y autonómicas.  Ymedia es la agencia de medios del anunciante.

Mercado de electrodomésticos

Las ventas de electrodomésticos de línea blanca durante el pasado ejercicio en el mercado español, ascendieron a 644.969, lo que supone un incremento con respecto a 2014 del 11,20%, según los datos de la asociación ANFEL. Por familias de producto, las ventas de frigoríficos aumentaron un 18,35% en 2015, mientras que las de lavadoras lo hicieron un 8,84%; las de secadoras un 14,50% y las de lavavajillas un 10,96%.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar