25 de junio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

Calvin Klein regala muestras de uno de sus perfumes en máquinas de ‘sampling’

04 Febrero 2016

La firma Calvin Klein distribuirá productos de cosmética y belleza mediante máquinas de ‘sampling’ en varios centros comerciales de la mano de la empresa Samplia. La fragancia ck2 será la encargada de inaugurar esta estrategia.

Calvin Klein regala muestras de uno de sus perfumes en máquinas de ‘sampling’

Además, para su promoción se utilizará el “aromarketing”,  esparciendo la fragancia alrededor del punto de venta. Las muestras estarán disponibles entre el 8 y el 28 de febrero 2016 en los centros comerciales de La Vaguada, Parquesur y Xanadú en Madrid, y en Splau y la Maquinista en Barcelona.

Además de Calvin Klein, otras marcas como Fanta y Mentos han confiado en Samplia para realizar sus acciones de 'sampling' y estudios de mercado en algunos de sus productos en nuestro país.

El modo en que funciona el sistema es sencillo. El usuario instala la aplicación gratuita en su dispositivo móvil y, una vez que se ha registrado, no tiene más que acercarse a la máquina de muestras más cercana para buscar e introducir el código (físicamente presente en la máquina) en la ‘app’ para hacerse con el producto. Una vez que lo ha probado, el usuario debe contestar a un breve cuestionario en la ‘app’ para poder acceder a la siguiente campaña.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar