01 de octubre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

Mercedes-Benz seduce a Maribel Verdú en su nueva campaña

09 Febrero 2016

Mercedes-Benz continúa con la estrategia de comunicación que comenzó el año pasado con el ‘chef’ David Muñoz, en esta ocasión de la mano de la actriz Maribel Verdú, con el objetivo de seguir rejuveneciendo y modernizando la marca.

Mercedes-Benz seduce a Maribel Verdú en su nueva campaña

Contrapunto BBDO es la responsable de la campaña ya está en el aire con spots de 45”, 30” y versiones de 10” con un plan de medios que incluye televisión e internet, desde el que  invita al público a interactuar con la marca a través del ‘hashtag’ #PersigueTuEstrella. Zenith maneja los medios.

En el nuevo spot se ve a la actriz durante el rodaje de una “nueva película” donde de forma sincera habla de los caprichos de los actores, para terminar con un giro inesperado y divertido en el que muestra el sentimiento de deseo de la actriz hacia la marca.

En la web experienciasmercedes.com, desarrollada por Pixel & Pixel, se pueden encontrar más contenidos extras del rodaje, tales como el ‘making of’ del spot o fotografías. Además hay un concurso donde el usuario tendrá que adivinar objetos muy característicos que aparecen en películas protagonizadas por Maribel Verdú y los participantes entrarán en un sorteo para disfrutar de un Mercedes Clase A durante un fin de semana.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar