27 de julio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

Seat presenta el León como un coche familiar con humor

12 Febrero 2016

Mientras esperamos la campaña del nuevo Seat Ateca, el SUV que presentó hace unos días el fabricante de automóviles pero que no se venderá hasta la primavera, la marca está promocionando el Seat León.

Seat presenta el León como un coche familiar con humor

Creada por Lola MullenLowe, desde su oficina en Barcelona, el trabajo busca poner de manifiesto el excelente diseño del automóvil y  se quiere destacar que se trata de un coche familiar, con un gran espacio habitable que satisface las necesidades del día a día.

Los medios incluyen televisión,  gráficas e internet (web, vídeo interactivo, ‘display’, ‘rich media’ y activaciones de ‘social media’) que vinculan la campaña de León ST con la estrategia de contenido de marca de la compañía automovilística, y que muestra y pone en valor el proceso de diseño y producción y toda la tecnología que hay detrás de todos los automóviles Seat. Mediacom maneja los medios.

Según Susanne Franz, directora de marketing de Seat, “el Seat León ST es sin duda el coche más bonito de su categoría. Por ello, necesitábamos una campaña que destacase al máximo la deseabilidad y versatilidad del coche pero que mantuviese al mismo tiempo el estilo cercano y real de nuestra marca".

Los primeros países en lanzar la campaña serán Alemania, España y Francia.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar