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Bienes Duraderos

Reposicionamiento de Pikolin: ahora es más emocional

15 Febrero 2016

Ofrecer un descanso saludable ha sido el foco de la comunicación a lo largo de los años de Pikolin, compañía que ha optado por dar un giro a su posicionamiento, con una comunicación evolucionada, más emocional y próxima al consumidor, que ya es muy consciente de la importancia de un descanso saludable.

Reposicionamiento de Pikolin: ahora es más emocional

La nueva campaña de la marca española utiliza un ‘cover’ del conocido tema de Sabino Méndez que popularizó en los años Ochenta la banda Loquillo y los Trogloditas, “Yo para ser feliz quiero un camión”.  Creada por Vinizius Y&R, la campaña incluye televisión, radio, medios digitales y punto de venta. Havas Media maneja los medios.

Según un comunicado de la agencia creativa, el objetivo ha sido conectar la marca con un ‘insight’ de gran fuerza para una inmensa mayoría de la población: “no hay nada como disfrutar del placer de dormir”; “meterse en la cama es el mejor momento del día”. Y en este sentido, Pikolin no quiere ser solo es la marca que acompaña en ese momento de placer, de sueño reparador, con la que experimenta el consumidor el máximo confort de un colchón de gran calidad, sino que busca contagiar una actitud de bienestar y energía vital.

 

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