31 de agosto 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

Llega una nueva marca de ‘smartphones’ y es china

24 Febrero 2016

El fabricante chino de ‘smartphones’ Coolpad ha entrado en el mercado español, iniciativa que está dentro de sus planes de expansión para Europa. La compañía llegó a diez países del continente en el último trimestre de 2015 y recientemente lo ha hecho a Alemania y Suiza. Media Markt, como socio estratégico, comercializará los productos de Coolpad en nuestro país.

Llega una nueva marca de ‘smartphones’ y es china

 “Conocemos perfectamente Europa y su mercado, ya que hemos estado presentes durante muchos años como fabricante de marca blanca para grandes operadores de telecomunicaciones europeos. En los últimos años hemos crecido mucho en China: fuimos los primeros en presentar la tarjeta SIM dual, también pioneros en lanzar el teléfono 4G en China y con otros muchos proyectos de éxito que queríamos compartir con el resto del mundo.”, aseguran desde la marca en un comunicado.

Pedro Abad, 'country manager' de Coolpad para España y Portugal, afirma: “para Coolpad es muy importante poder llevar a cabo este lanzamiento de la mano de Media Markt, un socio que nos ayudará a conseguir visibilidad de marca. Los 'smartphones' de Coolpad encajan perfectamente con los gustos de los consumidores españoles ya que además de un diseño acertado, incluyen características técnicas como un procesador Qualcomm, 4G, dual SIM o sensor de huella dactilar, con precios competitivos, dentro de la gama media. Coolpad acaba de aterrizar en España y en los próximos meses tendremos nuevos modelos para responder a las necesidades de nuestros clientes.”

Actualmente no tiene prevista la puesta en marcha de una campaña de publicidad, según ha podido saber Marketing News.

Coolpad quiere seguir el ejemplo en nuestro país de otra marca china, Huawei, que en el tercer trimestre de 2015 se convirtió en el segundo mayor fabricante con una cuota que casi dobla a la registrada hace un año (15,5% ante un 7,9% en 2014), por detrás del liderazgo de Samsung

 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar