06 de diciembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

Land Rover también expuso en Arco

01 Marzo 2016

Land Rover ha sido el ‘coche oficial’ de ARCOmadrid 2016 y con ese motivo ha realizado ha realizado una curiosa acción bajo el concepto ´El arte no tiene techo'. AECO, la feria de arte contemporáneo más importante de España, se celebró la semana pasada en Madrid.

Land Rover también expuso en Arco

Geometry Global montó para la marca la denominada “Land Rover Gallery”, una muestra en la que cinco artistas seleccionados (Irma Laviada, Santiago Giralda, Raúl Díaz Reyes, Enrique Radigales y José Día)  han convertido la capota del nuevo Range Rover Evoque Convertible, en una obra de arte. El premio `El arte no tiene techo´ recayó finalmente en Enrique Radigales y Land Rover irá mostrando la capota ganadora en varios puntos de España para ser finalmente subastada con fines benéficos a final de año.

En esta misma línea, Land Rover activó hace unas semanas un concurso en redes sociales. De la mano de Arco Kids, la firma de automóviles inglesa ha dado la oportunidad de personalizar la silueta de las capotas de su Evoque Convertible a los jóvenes, niños y adultos de la Fundación APASCOVI. El público asistente a ARCO también pudo admirar estas obras y, según la compañía, quedaron muy sorprendidos ante su creatividad. De las tres categorías que optaban al premio, ha ganado la Infantil, con 403 votos. Por cada voto, Land Rover donará 1 euro, por lo que la fundación APASCOVI recibirá un cheque de 1.089 euros por los 1.089 “me gusta” que han recibido en total en el Facebook de Land Rover. 

 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar