01 de junio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

Garfield, Marilyn Monroe y Elvis presentan el nuevo Audi Q2

11 Marzo 2016

¿Es Garfield un simple gato, Marilyn Monroe solo una rubia o un grafiti nada más que vandalismo? Esto es lo que pregunta DDB España en el spot de lanzamiento del nuevo modelo de Audi, el Q2, un coche que desde su nacimiento busca presentarse como algo más que un simple coche.

Garfield, Marilyn Monroe y Elvis presentan el nuevo Audi Q2

El eje de la campaña es un spot para televisión, producido por Ziggy Mediahouse, que busca comunicar que “lo mejor es imposible de etiquetar”. La pieza, al ritmo del tema "Bangarang" de Skrillex, quiere demostrar que las cosas pueden ser mucho más que las etiquetas con las que a veces se intenta limitarlas.

En este sentido, y para romper con la norma, agencia y anunciante han etiquetado a este nuevo vehículo como 'untaggable' (inetiquetable). Y es que, según explican, se trata de un coche con “un diseño rompedor y preparado para todo con las últimas tecnologías en conectividad, como el Audi 'smartphone interface' o los sistemas de 'Infotainment' y sonido. Un automóvil que eleva al máximo la personalización. Un coche que es un SUV, pero también un coche urbano y 'allroad' y deportivo y con tecnología Quattro, 'coupé' y compacto”.

Mediacom maneja los medios.

 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar