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Audi llena de 'hashtags' su última campaña

30 Marzo 2016

El clásico es un partido de fútbol, un acontecimiento de masas y un fenómeno social. Todo eso, y según el último anuncio de Audi España, una cosa más: algo totalmente inetiquetable.

Audi llena de 'hashtags' su última campaña

Dentro de la campaña de lanzamiento del Audi Q2  (un automóvil que es un SUV, pero también, según el fabricante, un coupé, un ‘allroad’, un deportivo…) y con el enfrentamiento entre el FC Barcelona y el Real Madrid C.F. a la vuelta de la esquina (el próximo sábado), la marca alemana ha centrado su último spot en todas esas cosas que hacen de este partido algo único e imposible de definir con etiquetas.

El Clásico estará lleno de etiquetas (‘hashtags’ en las redes sociales) y el spot (que se difunde en internet y en televisión) juega con ellas al ritmo contagioso de The Hives para probar una idea: lo mejor es imposible de etiquetar, es #untaggable.

DDB Barcelona es responsable de la creatividad de este spot, dirigido por Mireia Pujol, así como del concepto #untaggable y la campaña internacional de lanzamiento del último modelo de la marca de los cuatro aros, el Audi Q2. En resumen, una campaña llena de etiquetas para hablar de un partido de fútbol y de un coche.

La agencia de medios es Mediacom.

 

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