15 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

Nueva campaña de Beko, que estrena posicionamiento y agencia

30 Mayo 2016

Tras el lanzamiento internacional de su nueva plataforma de comunicación a nivel mundial, la marca de electrodomésticos Beko ha estrenado en España su nueva campaña de posicionamiento. Fuertemente ligada desde hace años al patrocinio deportivo, la marca aspira a convertirse en el “Patrocinador Oficial de tu día a día”.

Nueva campaña de Beko, que estrena posicionamiento y agencia

McCann Barcelona será responsable de la gestión integral de la comunicación de la marca de origen turco en nuestro país. Así mismo, la propia agencia será la responsable estratégica y creativa la cuenta digital y de redes sociales en Europa, desde la que se desarrollarán también campañas digitales a nivel internacional.

El nuevo concepto, construido a partir del conocimiento profundo de las necesidades reales de las personas y de las frustraciones que experimentan en su vida cotidiana en el entorno del hogar, busca presentar a la marca plenamente enfocada al consumidor.  


Además del spot de televisión creado por The Cyranos McCann y adaptado por McCann para el mercado español,  la campaña también tendrá presencia en el medio online y en prensa.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar