28 de julio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

Ardiente ‘fashion film' de Mercedes-Benz

01 Septiembre 2016

‘Burning Desire’ es el título que da nombre al ‘fashion’ film que ha estrenado en internet Mercedes Benz, donde el fuego aparece como una metáfora visual que busca inspirar a “una nueva generación de mujeres fuertes y sin miedo a triunfar”

Ardiente ‘fashion film' de Mercedes-Benz

El director Christian Larson ha sido el encargado de dirigir el filme y el diseñador David Koma, el artífice de un vestuario capaz de potenciar la atracción entre las protagonistas.

La modelo alemana Lucie Von Alten y la cantante inglesa Eliot Sumner son las protagonistas de esta historia de atracción física, tan intensa que consigue incendiar el nuevo CLA Coupé de Mercedes-Benz. Desafía así el concepto tradicional de las campañas de moda de la marca y personaliza el espíritu rebelde de su nuevo modelo deportivo bajo las órdenes de Larson.

“Partí del concepto de destrucción creativa, es decir, considero que hay belleza en la destrucción, y el fuego es precisamente un elemento capaz de destruir pero, a la vez, de atraer”, afirma el director en un comunicado. “Éste es el sentido de la campaña, el trabajo con las emociones, la elegancia y la rebeldía en un mundo virtual alejado de la realidad pero que es capaz de inspirar a una nueva generación de mujeres fuertes y sin miedo a triunfar”.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar