30 de mayo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

Una simpática campaña de Seat, con amigo imaginario incluido

07 Septiembre 2016

La tierna historia entre un niño y su amigo imaginario da cuerpo al nuevo spot global para promocionar el Seat León. Creado por Lola MullenLowe, desde su oficina en Barcelona, se trata de una historia cercana y simpática con la que muchos espectadores se verán identificados.

Una simpática campaña de Seat, con amigo imaginario incluido

Bajo el concepto 'Kid-Approved Technology', la campaña gira en torno a la relación cotidiana entre un padre y un hijo que tiene un amigo imaginario, donde la tecnología del coche ayuda a fortalecer ese vínculo y complicidad.

La campaña estará en el aire en septiembre tanto en España como en Alemania, y más adelante en el resto de países en los que opera la marca. La agencia de medios es Mediacom.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar