30 de abril 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

Volkswagen homenajea a los autónomos en su campaña online

12 Septiembre 2016

El Volkswagen Caddy protagoniza “La frontera más pequeña del mundo”, el último capítulo de la campaña “Fieles al Original” con la que Volkswagen Vehículos Comerciales ha querido hacer un guiño a los autónomos, cuyo día a día se caracteriza, entre otras cosas, por la falta de horarios y por la dificultad para separar el ocio del negocio.

Volkswagen homenajea a los autónomos en su campaña online

Ante esta realidad, el Volkswagen Caddy se presenta como el mejor aliado de los emprendedores, tanto para trabajar en las mejores condiciones como para disfrutar del tiempo libre. 

Con este nuevo capítulo, la marca alemana persigue el mismo objetivo que en entregas anteriores: llegar a sus colectivos de clientes de una manera diferente y más cercana, recuperando la emocionalidad que siempre ha rodeado tanto a Volkswagen como a sus modelos.
En esta ocasión el protagonismo ha recaído sobre la cuarta generación del Caddy, un modelo que ha dado un importante salto generacional con innovaciones como el sistema de frenada anticolisiones múltiples o el control de crucero adaptativo (ACC), entre otros.

Sorteo

Con motivo del estreno del nuevo vídeo de "Fieles al Original", Volkswagen Vehículos Comerciales ha puesto en marcha un nuevo concurso en la web www.fielesaloriginal.es. En esta ocasión, la marca sortea una semana con el nuevo Caddy, así como dos noches para dos personas en un hotel fuera de la frontera de España. Los ganadores podrán elegir entre cinco destinos distintos: Lisboa, Oporto, Andorra, Biarritz o Coullioure. Los interesados tienen tiempo para participar hasta el próximo 2 de octubre.

La creatividad de la campaña es de Ogilvy One.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar