28 de julio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

Joma se anuncia en televisión, después de 50 años de vida

15 Septiembre 2016

Joma acaba de estrenar una nueva campaña, la primera en el medio siglo de historia que ya acumula la firma deportivo, que se emitirá en televisión a nivel nacional. La creatividad, firmada por Agudos y Crónicos, también atravesará nuestras fronteras y se difundirá, entre otros países, como Estados Unidos, Rusia, China, Francia, México o Italia.

Joma se anuncia en televisión, después de 50 años de vida

Bajo el claim ‘Entrena tu libertad’, el anuncio anima a los espectadores a tomar decisiones libremente. La pieza muestra en pantalla cómo el mundo entero celebra una pequeña decisión, la de un cliente de Joma al comprar unas zapatillas. Según ha informado la agencia en una nota de prensa, la marca celebra este tipo de decisiones en cualquier ámbito de la vida y está convencida de que “esa actitud es la que realmente puede llevarnos lejos en la vida”.


Además del spot de televisión, la campaña cuenta con piezas para medios digitales. Más adelante se estrenarán creatividades de producto con ocho piezas de diez segundos que se difundirán tanto en televisión como en internet.

La agencia de medios es Arena Media.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar