23 de febrero 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

Asics ‘reinventa’ el pádel con una campaña digital

27 Septiembre 2016

Sin red, sin líneas en el suelo, sin paredes de cristal, sin pelotas convencionales y en vez de parejas, equipos. La nueva campaña de la firma deportiva Asics reinventa el pádel y muestra a los actuales números uno mundial de la disciplina, Pablo Lima y Fernando Belasteguín, liderando a dos equipos que se enfrentan en una batalla de ‘pádel-paintball’.

Asics ‘reinventa’ el pádel con una campaña digital

Cubiertos con máscaras y tratando de escapar del impacto de las pelotas de pintura, los dos combinados miden sus fuerzas en un reto que tiene lugar en una nave industrial abandonada de la que sólo saldrá un ganador.

Este nuevo spot, grabado y producido íntegramente en Barcelona, ensalza la creatividad del propio pádel, la permanente competitividad y ganas de ser el mejor y anima a todo tipo de usuarios a reinventar su propio juego y disfrutar sin límite de su disciplina favorita.

“Queríamos dar un vuelco a toda la comunicación vinculada al pádel, que desde hace años ha dejado de sorprendernos” explica Albert López, ‘brand manager’ de Asics Iberia. 

La campaña se difunde desde hoy martes 27 de septiembre a través de las redes sociales Facebook y Twitter, y sus responsables esperan más de diez millones de impresiones.

La agencia creativa ha sido Santa Marta & Astorga y la productora, La Visual.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar