17 de agosto 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

Samsung muestra cómo los adultos son como niños cuando reciben una ‘smart tv’ de regalo

17 Noviembre 2016

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, el fabricante Samsung Electronics ha presentado su última campaña de publicidad, cuyo spot muestra las reacciones de adultos de diferentes nacionalidades, entre ellos un español, al abrir su regalo: la ‘smart TV’ curva SUHD.

Samsung muestra cómo los adultos son como niños cuando reciben una ‘smart tv’ de regalo

Matt Smith, ‘managing y strategic director’ de The Viral Factory, agencia que ha codirigido el spot junto a Jones Agency, explica que el cliente quería mostrar cómo es posible “volver a encender la emoción al conseguir una nueva tele. Desde Samsung Electronics querían recordar a los adultos lo emocionados que estaban cuando recibían un regalo, y cómo pueden volver a sentir esa ilusión estas navidades con una nueva televisión”. Según Smith, “nos inspiramos en los vídeos populares que están online de niños cuando reciben sus regalos y reaccionan de manera divertida”.

El spot, filmado en Londres, ha contado con un elenco de actores de todo el mundo elegidos por su capacidad para simular una reacción infantil. Entre ellos, un español que hiperventila emocionado al desenvolver su nueva Samsung SUHD. Además del anuncio general con las reacciones de los adultos de diferentes nacionalidades, el spot se puede ver en YouTube por separado, en los diferentes idiomas. 

Esta campaña de Samsung Electronics viene acompañada, además del vídeo, de un ‘site’ interactivo que permite a los usuarios crear su propio personaje navideño y enviárselo a familiares o amigos para que comprueben la ilusión que les haría recibir una Samsung SUHD estas navidades.  

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar