24 de septiembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

Lego triunfa con el marketing colaborativo

07 Diciembre 2016

Trescientas familias de España y Portugal recibieron un ‘kit’ de Lego Duplo (la gama de la marca danesa pensada para niños de entre 1 año y medio y 5 años) y durante cuatro semanas han aprendido las principales características del producto. Como embajadores de marca, han organizado 462 eventos en los que han compartido junto con otras familias la experiencia con Lego. En total, 5.872 niños se han divertido jugando con este producto y 3.867 padres han interactuado con los juguetes y sus hijos.

Lego triunfa con el marketing colaborativo

Según los resultados obtenidos en España por Trnd (empresa que ha desarrollado la campaña) , Lego continúa teniendo muy buena acogida entre sus embajadores, ya que la valoración ha sido de 6,76 sobre 7 y durante la campaña un 27% ha comprado otros juguetes de la gama. Los participantes están tan convencidos de lo beneficioso que es el producto para sus hijos que el 100% lo recomendaría a otros padres. Además, la magia de Lego Duplo ha traspasado al online, con 1.154 contenidos creados por los usuarios en blogs y redes sociales.

Éxito de la acción 

En esta ocasión, la marca ha decidido llevar los resultados y valoraciones de los consumidores a otros canales a través de un plan digital dirigido por Carat para la campaña de Navidad. Un emotivo vídeo narra la experiencia de tres familias con Lego Duplo.

Más información sobre la acción
 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar