18 de enero 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

Hisense estrena prescriptor de altura: Fernando Romay

15 Diciembre 2016

Los 2,13 metros de altura del ex baloncestista han sido una de las razones por las que la marca china de televisores Hisense ha elegido a Fernando Romay como prescriptor, en línea con el claim de la campaña, “Grande en todo”.

Hisense estrena prescriptor de altura: Fernando Romay

La compañía quiere promocionar sus televisores con tecnología ULED, que “no solo son grandes en tamaño. También en calidad de imagen, color, contraste y movimiento. Los nuevos televisores Hisense combinan cuatro principios fundamentales para una experiencia visual única: ultra HD 4K, ultra contraste, ultra color y ultra motion”,  afirman desde un comunicado.

Para probar todas y cada una de estas características se sometió a diversas pruebas a Fernando Romay. Además del audiovisual para el entorno digital, se ha creado un microsite que recoge toda la información de la tecnología ULED. En hisense.es/grandeentodo, los usuarios podrán encontrar diferentes fotos del rodaje en las que se puede observar a Romay en kimono, embadurnado de pintura y, por supuesto, jugando al baloncesto.

La campaña de Publips-Serviceplan –la segunda que realiza para Hisense después de la activación de patrocinio en la Eurocopa- se compone también de gráficas para PLV en Mediamarkt y Worten.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar