Publicidad
Bienes Duraderos
Primera campaña publicitaria de Uber en España
27 Diciembre 2016
La empresa de movilidad Uber ha lanzado su primera campaña publicitaria en medios en el mercado español para presentar UberOne, un nuevo servicio ‘premium’ de la compañía que a su vez se estrenó a finales de diciembre en Madrid, primera ciudad del mundo donde se pone en marcha.

La campaña se centra en un spot de un minuto de duración que se está emitiendo en soportes digitales. La creatividad es obra de la agencia madrileña Crepes & Texas, que consiguió la asignación tras un concurso en el que, según ha podido saber Anuncios, participaron otras dos agencias.
UberOne, el primer servicio premium de Uber con vehículos eléctricos, se presentó a escala mundial el pasado 15 de noviembre. En Madrid ha empezado a operar con una flota de vehículos Tesla Model S. El spot, según indica la agencia en nota de prensa, aborda la superación de los límites que nos imponemos los seres humanos para llegar a dar con grandes ideas como la que supone este nuevo servicio para ciudades y ciudadanos: el acceso democrático a coches de lujo junto a la disminución de la contaminación”.
Compartir este contenido
Publicidad
Otras Noticias
Ford confía en un ‘chatbot’ para conversar con los usuarios en Twitter
20 de abril 2018 (11:00)Subaru centra su mensaje en la seguridad
16 de abril 2018 (13:03)LG, televisiones con inteligencia artificial y Fernando Torres
09 de abril 2018 (12:00)El curioso caso de Fiat en Cuatro: cuando el programa más visto es ‘branded content’
06 de abril 2018 (13:43)¿Qué tienen que ver los coches eléctricos de Audi con el cine mudo?
03 de abril 2018 (12:05)Skoda ‘ilustra’ Madrid y Barcelona
28 de marzo 2018 (08:00)Así quiere crecer Seat: más marcas, más mercados, más coches y más energías
23 de marzo 2018 (13:13)Primera campaña en televisión de Masaltos.com
22 de marzo 2018 (12:47)Skechers, primera marca en usar la nueva funcionalidad de Instagram
21 de marzo 2018 (13:01)Exterior: Ford triplica su notoriedad en Madrid
20 de marzo 2018 (13:54)Škoda crea una ‘app’ para acabar con las discusiones por la música en el coche
14 de marzo 2018 (13:52)Espectacular acción de Samsung en Callao
13 de marzo 2018 (14:00)
Lo + Visto
- Por qué Burger King retirará este viernes la cebolla de sus productos
- Este es lanzamiento más importante del año de Heineken (y no es una cerveza)
- Las cinco tendencias que explican cómo ha cambiado la percepción y el consumo del lujo
- Burger King: 'Cómo ser un cliente menos lamentable’
- Si eres lector de "El País", ya puedes 'hablar' con él
Publicidad
Calendario de noticias
Publicidad