28 de julio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

Así serán los coches del futuro, según Honda

09 Enero 2017

Honda ha desvelado en el reciente CES 2017, celebrado en Las Vegas, su concepto de Ecosistema de Movilidad Cooperativa, que conecta el poder la inteligencia artificial, la robótica y el ‘big data’. Mediante la exposición de varios prototipos y ‘concepts’ tecnológicos, la visión de la firma japonesa se enfoca en un futuro en el que los vehículos se comunicarán entre sí y con las infraestructuras para mitigar las congestiones de tráfico y eliminar los accidentes, a la vez que se incrementará la productividad de los usuarios de la carretera y se ofrecerán nuevas experiencias de entretenimiento en el interior de los vehículos.

Así serán los coches del futuro, según Honda

 Además esta tecnología ofrecerá un valor añadido al proveer servicios de manera autónoma cuando no estén siendo utilizados por sus propietarios.

Dentro del marco de su Ecosistema de Movilidad Cooperativa, Honda ha presentado el Honda NeuV, un ‘concept car’ eléctrico equipado con un "motor emocional" de inteligencia artificial y un asistente personal automatizado.

La compañía también ha revelado la Honda Moto Riding Assist, una motocicleta 'concept' que incorpora la tecnología robótica de Honda para mantener el equilibrio. 

La marca japonesa ha anunciado también colaboraciones tecnológicas con Visa, DreamWorks Animation y otras ‘start-ups’ a través de los programas de innovación abierta Honda Developer Studio y Honda Xcelerator desarrollados en el Honda Silicon Valley Lab.

Así serán los coches del futuro, según Honda

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar