Publicidad
Bienes Duraderos
Pegadiza campaña para el primer SUV de Skoda
20 Abril 2017
El Kodiaq es el lanzamiento más importante de Skoda para este 2017, ya que es su primer SUV y un modelo que simboliza el espíritu renovado de la marca. La campaña se ha basado en el dato de que más del 50% de los conductores reconocen que cantan en el coche. Como ya hizo con el reciente lanzamiento del Octavia, Proximity Barcelona se ha apropiado de un ‘insight’ de consumidor, común en toda la categoría, como idea creativa para un spot que se verá a nivel internacional.

Ideado en Barcelona y rodado en las calles de Praga, el spot está protagonizado por una niña de 8 años que, sin saberlo, se convierte a ojos de sus padres en una gran estrella del pop. Cantando la canción “Black Velvet” de Alannah Myles, un pegadizo hit de los Ochenta, esta pequeña estrella convierte este spot en un videoclip que muestra las características del nuevo Kodiaq, entre ellas, su espacio interior y su diseño exterior. Como comenta Ramón Caba, director creativo de Proximity Barcelona, “Skoda llega al segmento de los SUV con un modelo que dará mucho de qué hablar. Por eso, era importante que la campaña fuese tan pegadiza como el coche”.
El lanzamiento del nuevo Kodiaq es de gran importancia estratégica para la compañía, por ser su primer SUV. Se trata de un segmento de mercado donde se encuentran vehículos de éxito como el Nissan Qashqai, el Renault Captur o el Volkswagen Tiguan. En España, la campaña ya se puede ver en televisión y salas de cine. Además, tendrá una fuerte cobertura en medios digitales, exterior y redes sociales.
PHD es la agencia de medios.
Compartir este contenido
Publicidad
Otras Noticias
Ford confía en un ‘chatbot’ para conversar con los usuarios en Twitter
20 de abril 2018 (11:00)Subaru centra su mensaje en la seguridad
16 de abril 2018 (13:03)LG, televisiones con inteligencia artificial y Fernando Torres
09 de abril 2018 (12:00)El curioso caso de Fiat en Cuatro: cuando el programa más visto es ‘branded content’
06 de abril 2018 (13:43)¿Qué tienen que ver los coches eléctricos de Audi con el cine mudo?
03 de abril 2018 (12:05)Skoda ‘ilustra’ Madrid y Barcelona
28 de marzo 2018 (08:00)Así quiere crecer Seat: más marcas, más mercados, más coches y más energías
23 de marzo 2018 (13:13)Primera campaña en televisión de Masaltos.com
22 de marzo 2018 (12:47)Skechers, primera marca en usar la nueva funcionalidad de Instagram
21 de marzo 2018 (13:01)Exterior: Ford triplica su notoriedad en Madrid
20 de marzo 2018 (13:54)Škoda crea una ‘app’ para acabar con las discusiones por la música en el coche
14 de marzo 2018 (13:52)Espectacular acción de Samsung en Callao
13 de marzo 2018 (14:00)
Lo + Visto
- Por qué Burger King retirará este viernes la cebolla de sus productos
- Pesimistas, ansiosos y sin grandes aspiraciones, así son los ‘los post-millennials’
- Las cinco tendencias que explican cómo ha cambiado la percepción y el consumo del lujo
- Este es lanzamiento más importante del año de Heineken (y no es una cerveza)
- Burger King: 'Cómo ser un cliente menos lamentable’
Publicidad
Calendario de noticias
Publicidad