20 de septiembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

Pegadiza campaña para el primer SUV de Skoda

20 Abril 2017

El Kodiaq es el lanzamiento más importante de Skoda para este 2017, ya que es su primer SUV y un modelo que simboliza el espíritu renovado de la marca. La campaña se ha basado en el dato de que más del 50% de los conductores reconocen que cantan en el coche. Como ya hizo con el reciente lanzamiento del Octavia, Proximity Barcelona se ha apropiado de un ‘insight’ de consumidor, común en toda la categoría, como idea creativa para un spot que se verá a nivel internacional.

Pegadiza campaña para el primer SUV de Skoda

Ideado en Barcelona y rodado en las calles de Praga, el spot está protagonizado por una niña de 8 años que, sin saberlo, se convierte a ojos de sus padres en una gran estrella del pop. Cantando la canción “Black Velvet” de Alannah Myles, un pegadizo hit de los Ochenta, esta pequeña estrella convierte este spot en un videoclip que muestra las características del nuevo Kodiaq, entre ellas, su espacio interior y su diseño exterior. Como comenta Ramón Caba, director creativo de Proximity Barcelona, “Skoda llega al segmento de los SUV con un modelo que dará mucho de qué hablar. Por eso, era importante que la campaña fuese tan pegadiza como el coche”. 


El lanzamiento del nuevo Kodiaq es de gran importancia estratégica para la compañía, por ser su primer SUV. Se trata de un segmento de mercado donde se encuentran vehículos de éxito como el Nissan Qashqai, el Renault Captur o el Volkswagen Tiguan. En España, la campaña ya se puede ver en televisión y salas de cine. Además, tendrá una fuerte cobertura en medios digitales, exterior y redes sociales. 

PHD es la agencia de medios. 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar