23 de julio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

Cómo sacar a una marca de su terreno habitual y llevarla a Casa Decor

16 Junio 2017

Kärcher es una compañía especializada en soluciones de limpieza de alta presión, actividad asociada a la limpieza de exterior y de edificios de Patrimonio Cultural, que buscaba posicionar su nueva gama de productos ‘indoor’ e impulsar el recuerdo de la marca. Para ello Maxus sacó a la marca de su territorio habitual, llevándola a un terreno innovador: Casa Decor.

Cómo sacar a una marca de su terreno habitual y llevarla a Casa Decor

En un espacio abuhardillado de la última planta del edificio madrileño donde este año se celebraba el evento creó el ‘Closet de limpieza Kärcher’. Un lugar estéticamente acorde con los colores corporativos de la marca, en el que destacaba la imagen de innovación y en el que cobran vida las distintas acciones de comunicación. 

En una primera fase Maxus creó un microsite en Elmueble.es. En él se animaba a los lectores a participar en un concurso para ganar, de la mano de Kärcher, un pase exclusivo a Casa Decor  y acudir a un evento muy especial, el ‘Clean&Lounge’. Los ganadores pudieron realizar talleres, disfrutar de una visita guiada por Casa Decor, conocer el Closet de limpieza Kärcher con la diseñadora Cuca García Llorente y acabar tomando un cóctel en la azotea. A lo largo de la tarde, además, se hicieron diversos vídeos y fotos con el fin de poder mover esos contenidos a posteriori en medios y redes sociales. 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar