23 de julio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

Skechers pica a los madrileños con mensajes virtuales

19 Junio 2017

Skechers Performance, patrocinador oficial de la novena edición de la “Carrera Norte Sur” que este año pasa a llamarse “Skechers Performance North VS South Madrid 10K”, retó a los corredores de la capital con su campaña #MadridSePica.

Skechers pica a los madrileños con mensajes virtuales

Con el objetivo de dar notoriedad a la marca, Skechers, de la mano de Shackleton y Shackleton Buzz&Press, trasladó el espíritu competitivo de una de las carreras más populares de la capital a la calle y las redes. A través de una atrevida campaña teaser, los madrileños pudieron descubrir los mensajes ocultos que les ha dejado el equipo contrario en diferentes estaciones de metro del Norte y Sur de Madrid. La peculiaridad es que estos mensajes solo son visibles haciendo uso del smartphone, uniendo un formato tradicional como es la valla de metro con la tecnología. Una vez completada esta primera fase teaser donde se busca la interacción del usuario, los mensajes han quedado al descubierto para que el ‘pique’ entre ambos equipos continúe. 

Cada mensaje estaba segmentado y se ha pensado ad hoc para cada una de las estaciones donde se encuentran ubicadas las vallas que, jugando con los nombres de cada parada, avivan el pique entre los corredores del Norte y del Sur: “Si Guzmán es el Bueno por aquí, cómo debéis ser los demás”; “Elíptica como esas bicis que corren lo mismo que vosotros. NADA.”; “Vista Alegre es la que vamos a tener nosotros desde el Podio.”; “Ni san Blas ni san Epi, nadie os va a salvar en la carrera”.

La activación de #MadridSePica comenzó con motivo de la feria de la Maratón Rock and Roll de Madrid, en el que los usuarios se posicionaban en uno de los dos bandos mediante el uso de hashtags: #GOrunSur o #GOrunNorte. Los atletas Martín Fiz por el Norte y Raquel Gómez por el Sur, encabezan dos nutridos grupos de profesionales del atletismo e influenciadores digitales que liderarán al resto de corredores de la prueba.

Ahora, trasladando el concepto de los mensajes ocultos en las vallas de metro a las redes sociales, se han desarrollado diferentes acciones como la difusión de formatos innovadores como tuits ocultos (Norte, Sur) que incentivan a los usuarios a interactuar con el contenido para descubrir el mensaje que le envían sus oponentes. El culmen de este pique virtual fue una batalla de hashtags que terminó el 17 de junio, 

Además, los madrileños han podido demostrar su ingenio creando a través de sus redes sociales sus propias frases para picar al rival mediante #MadridSePica: “Delicia es ver cómo los del Sur llegáis los últimos a la meta”, “Ni "Las Musas" os ayudarán en esta carrera”. Las frases más divertidas y originales serán las ganadoras de unas zapatillas de la marca el próximo día 18 de junio: las Skechers GOrun 5.

La Skechers Performance North VS South Madrid 10K tuvo lugar este domingo 18 de junio

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar