26 de julio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

Ford lanza una campaña para concienciar del peligro de usar el móvil mientras se conduce

17 Julio 2017

Ayer se celebró el Día Mundial del Emoji, y con el estreno en breve de “The Emoji Movie”, estos pequeños ‘smileys’ electrónicos van a estar por todas partes este verano. Una encuesta de 2016 reveló que el 22% de los jóvenes europeos conduce mientras envía ‘emojis’ o mensajes de WhatsApp, otra distracción que puede explicar por qué el 15% los accidentes mortales en las carreteras de Europa afectan a conductores de 18 a 24 años de edad, a pesar de representar solo el 8 por ciento de la población que conduce.

Ford lanza una campaña para concienciar del peligro de usar el móvil mientras se conduce

Para remarcar los peligros que suponen este tipo de distracciones al volante, Ford ha creado un breve video que muestra qué puede pasar mientras los conductores envían mensajes y ‘emojis’.

Este mensaje forma parte del programa de Ford “Conduce tu Vida”, orientado a mejorar las habilidades al volante de los conductores de Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumanía, Rusia, España, Turquía y Reino Unido. Los cursos muestran, de manera práctica, temas específicos como las distracciones al volante o la importancia de la gestión de la velocidad y el espacio además de los riesgos de conducir después de haber consumido drogas o alcohol o hacerse ‘selfies’ al volante.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar