23 de octubre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

Una agencia española crea la nueva campaña del Audi A8, que incorpora inteligencia artificial

28 Julio 2017

Audi ha estrenado la primera pieza de la campaña global del nuevo A8, cuyo lanzamiento será en noviembre, y que ha sido creada por DDB España: un vídeo-manifiesto en el que el protagonista deja de ser el coche, para dar protagonismo a la tecnología, pilar fundamental de la marca.

Una agencia española crea la nueva campaña del Audi A8, que incorpora inteligencia artificial

El A8 es el primero en incorporar su nueva tecnología de inteligencia artificial. La campaña está basada en el concepto de que la verdadera innovación tecnológica te libera para que te puedas dedicar a lo que realmente te importa. “Forget the car” sintetiza esa filosofía en que el nuevo Audi A8 es más que un coche, es una innovadora herramienta a la disposición del conductor. 

Este nuevo posicionamiento será el punto de partida para la comunicación de la inteligencia artificial que lanza Audi, y que comienza por el modelo Audi A8.

La agencia de medios de Audi es PHD.

Mercado

En el mes de junio se han matriculado 131.797 turismos, cantidad que representa una subida del 6,5% frente al mismo periodo del año pasado, según los datos de Anfac.  En el primer semestre del año el mercado de turismos ha registrado 667.494 matriculaciones, lo que representa un 7,1% más tomando como referencia el periodo enero-junio del pasado año. En concreto, del Audi A8 en el primer semestre del año se matricularon 60 unidades.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar