17 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

Michelin da vida a "la niña de la recta"

31 Agosto 2017

“La Niña de la Recta” es una muñeca con componentes electrónicos que detecta cuánto tiempo lleva el conductor en una carretera recta y le alerta con mensajes. La agencia Wysiwyg ha desarrollado este engendro tecnológico para Michelin, dentro de la plataforma Trendy Drivers, para luchar contra la somnolencia al volante.

Michelin da vida a "la niña de la recta"

Entre 2011 y 2015 se han producido 20.600 accidentes por causa de la somnolencia y 800 personas han perdido la vida. En el 'top' de regiones con más accidentes por somnolencia, junto con Madrid y Baleares, están Castilla y León y Castilla La Mancha, en particular por sus monótonas y largas autovías en zonas interurbanas que parecen aumentar el riesgo de sueño al volante. Las autoridades de tráfico recomiendan descansar mínimo cada dos horas, hidratarse y parar antes de notar síntomas del agotamiento.

Con un vídeo y una campaña en redes sociales apoyada por el actor Maxi Iglesias, la marca de neumáticos pretende acercarse a los ‘millennials’ creando contenidos más atractivos por los jóvenes que las típicas campañas de concienciación. Además, Trendy Drivers de Michelin quiere premiar con 6.000 euros a nuevas ideas para ayudar a concienciar a los jóvenes en seguridad vial.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar