16 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

El Corte Inglés convierte en ‘lowcost’ su marca de moda Unit

25 Octubre 2017

Unit, marca de moda de Grupo El Corte Inglés, ha lanzado su primera colección completa para toda la familia. La modelo Vanesa Lorenzo es la imagen de la firma, que se dirige “a familias jóvenes con hijos que buscan ahorrar” y que ahora se puede comprar en Hipercor. Según ha podido saber Marketing News, el anunciante no tiene campaña de publicidad prevista.

El Corte Inglés convierte en ‘lowcost’ su marca de moda Unit

La marca cuenta con un posicionamiento de precio bajo que es transversal a todas las colecciones y, según un comunicado, ofrece interesantes ‘packs’ de prendas que permiten un ahorro adicional a las familias. Además la prenda media se sitúa por debajo de los 10 euros en infantil y por debajo de los 15 en moda hombre y mujer).

Unit es una marca con una amplia oferta llegando su propuesta de básicos de moda a abarcar entre las 4.000 y 4.500 referencias por campaña. Los espacios de esta marca en las tiendas oscilan entre los 600 y 1.500 metros cuadrados en función de los centros.

El Corte Inglés convierte en ‘lowcost’ su marca de moda Unit

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar