20 de mayo 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

Tres ‘influencers’ para promocionar los portátiles de Microsoft

16 Mayo 2018

Microsoft Ibérica ha apostado por el ‘influencer marketing’ para su campaña de promoción en redes sociales de los nuevos dispositivos portátiles de la familia Surface en España. La compañía acudió a SamyRoad, plataforma que pone en contacto a 'influencers' con grandes marcas, con la idea de que identificaran aquellos perfiles más acordes con su filosofía de empresa y llevaran a cabo, junto a ellos, una campaña de ‘branded content’ en sus redes sociales.

Tres ‘influencers’ para promocionar los portátiles de Microsoft

La influencer Bárbara Crespo 

Ana Gayoso, más conocida como La Champanera, y directora de comunicación y bloguera de Wedding&Beauty; Juan Arroita, periodista y empresario; y Bárbara Crespo, 'personal shopper’ y estilista de moda, fueron los tres ‘influencers’ seleccionados por SamyRoad. Tres perfiles cuyo estilo de vida emprendedor casan a la perfección con los valores que la marca quiere transmitir en sus nuevos dispositivos portátiles. Rostros que han contribuido a cambiar el modo de vida emprendedor, fusionando el trabajo y la perseverancia con la tecnología y la movilidad.  

Así nació #Creatupropioéxito, la campaña de ‘branded content’ llevada a cabo por SamyRoad, que ha consistido en una serie de posts de imagen por cada ‘influencer’ en sus perfiles, así como de una pieza de vídeo en Instagram. La campaña ha permitido duplicar el número de usuarios impactados sobre el estimado inicial y los vídeos en Instagram han aumentado el ‘engagement’ en un 18% sobre la media, mientras que las interacciones han subido en un 21% sobre lo previsto. 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar