19 de julio 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

Ford estrena formato publicitario en televisión con realidad virtual

17 Mayo 2018

Ford, Mindshare GTB y Mediaset España han implementado un nuevo uso de la realidad virtual en los formatos publicitarios con el lanzamiento de una acción que verá la luz esta noche durante la emisión en ‘prime time’ de “El Tiempo” en Telecinco y que estará vinculada al Ford Fiesta Active, el nuevo ‘crossover’ de la marca.

Ford estrena formato publicitario en televisión con realidad virtual

Según un comunicado conjunto, “esta iniciativa especial acercará a los espectadores, de un modo completamente novedoso, el principal valor diferencial del nuevo modelo de la marca: su selector de modo de conducción, que le permite ajustar el rendimiento a las diferentes circunstancias ambientales y de la carretera para ofrecer las mejores prestaciones posibles. De este modo y en un momento determinado del espacio de información meteorológica de la cadena líder de audiencia, el nuevo Ford Fiesta Active irrumpirá en pantalla rodando bajo unas condiciones climatológicas virtualmente cambiantes -nieve, lluvia, sol…-, destacando su capacidad de adaptación a través de este selector de modo”.


“La realidad virtual nos permite mostrar al espectador con mayor realismo los diferentes escenarios que pueden ocurrir mientras conducimos un vehículo. El nuevo crossover Ford Fiesta Active ofrece el rendimiento más completo, ya sea en un entorno urbano o rural, y hemos querido aprovechar esta oportunidad para que se convierta en el primer anunciante de este espacio ‘premium’ que ofrece Mediaset España”, explica Pedro Monteiro, gerente de comunicación y CRM de Ford Ibérica.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar