17 de octubre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

Lexus vuelve a asociar su marca al Festival de Venecia

02 Agosto 2018

Lexus será, por segundo año consecutivo, el patrocinador principal del Festival de Cine Internacional de Venecia, cuya edición número 75 tendrá lugar entre los próximos 29 de agosto y 8 de septiembre en la ciudad italiana de Venecia.

Lexus vuelve a asociar su marca al Festival de Venecia

Como parte del acuerdo alcanzado con el certamen, el Lexus ES 300h hará su debut italiano en la alfombra roja, acompañando a actores y actrices, directores y otras celebridades, mientras que el nuevo Lexus UX 250h -que se lanzará próximamente en España- será exhibido en el exterior del Salón Lexus del Lido, instalado en la Terrazza Biennale.

Durante el evento, la organización dispondrá asimismo asimismo de una flota de cuarenta vehículos Lexus híbridos autorrecargables. Además del nuevo ES 300h, la alineación incluirá el NX 300h y RX 450h, así como el LS 500h y el cupé insignia, el LC 500h.

Leo Carluccio, director de Lexus España, destaca en una nota de prensa que “el objetivo de Lexus es llegar a tocar el corazón del cliente buscando que recuerde lo que le hacemos sentir, y no tanto lo que le decimos o hacemos ver. Dentro de este principio el Festival de Cine de Venecia refleja a la perfección el espíritu de Lexus de conectar emocionalmente con el público a través de eventos donde destacan la excelencia, un valor que rige toda la actividad de Lexus”.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2018

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar